Carburadores alfa romeo

¿Qué tal? Necesito saber que regula cada tornillo de unos carburadores Dellorto (40) de doble cuerpo (Alfa Romeo 75).(O alguna web que lo indique con fotos y demás).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil si dispones de un analizador de gases que mida HC hibrocarburos sin quemar para que me entiendas se calienta bien el coche y se hace una medición de co2 si quieres que ande un poco lo dejas a 2,5 entonces coges un reloj y un alicate de plástico a ser posible quitas un cable de bujía de primer cilindro durante 5 segundos y mides los hc los hidrocarburos mides el pico más alto y lo apuntas quitas la maquina del escape pera que se linpie esperas un par de minutos y lo haces con el segundo y así sucesivamente cuando midas todos con lo que tengas apuntado regulas un poco a cada carburador asta igualar todos por igual y tener fino el co2 lleva mucho tiempo pero quedan de cine lo se por los 205 rallly de subidas un saludo y espero haberte ayudado