Bmw x1, salta la 1ªvelocidad una vez iniciada la marcha

hola tengo un bmw x1, xdrive 2.0d,tiene un problema en el cambio aveces al meter la 1ª velocidad y una vez que el coche inicia la marcha de repente la expulsa a punto muerto.

e preguntado en un taller y me dicen que este coche no tiene despiece de cambio y que habría que cambiarlo entero.

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia lo que no hay son mecánicos de los de antes.

Yo tengo 37 años y me he criado en un taller, conozco gente de 60 años que saben hacerlo, pero están contados. Lo mas cómodo puede ser cambiarlo por completo.

Puedes mirar en un rastro.

mi duda es si realmente la única solución pasa por cambiarlo o si podría ser un prrblema de ajuste

No, ajuste no creo que sea, los engranajes interiores están normalmente bien, y si hay algún problema como el que me comentas, suele ser por el sincronizado, y se tiene que cambiar ese sincronizado.

No se si hay recambio, pero gente que sepa hacerlom, hay poca