Problema con el motor soplador del megane II

Me puede ayudar con lo siguiente: Tengo un Megane II 2007, automático, motor 2,0 gasolina. Hace algún tiempo el soplador del habitáculo dejo de arrancar en ninguna
velocidad (ya el fusible fue revisado). Gracias por su tiempo y atención.. Mi correo es [email protected]

No hay nada que impida el giro del soplador, de hecho no hay señal
alguna de que trate siquiera de activarse. Sospecho problemas eléctricos en el conector del motor

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado si le llega corriente al motor (GMV) cuando pones alguna velocidad de ventilación?