Peugeot 307

¿Qué piensas de comprar este automóvil, motor 1.6. He leído que los modelos anteriores tienen mucho problema tanto en sistema eléctrico como motor, que piensas han corregido esto en el ultimo modelo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando sale un modelo nuevo, se suelen hacer cambios en el motor, si no a la base, si en otros aspectos, inyección, encendido... y por ello a veces los primeros lotes pueden dar ligeros problemas de afinamiento en estos apartados. No obstante yo no he oído nada en referencia a ello. Pienso paricularmnente que el motor PSA, que monta tanto Citroen como Peugeot es un gran motor. Pienso que es una buena compra y si al principio dieron algún problema de elo mencionado, cosa que no se, supongo que lo habrán solucionado ya.