Cambiar neumáticos

Voy a cambiar los neumáticos de mi AX GT.La medida es algo rara 165/60-14. El coche esta agachado y con la suspensión muy dura por lo que en seco agarra muchísimo, pero en mojado es todo lo contrario. Busco unas gomas para conducción deportiva, con buen agarre en mojado y que no sean las más caras...¿Cuáles me rocomendais?

1 Respuesta

Respuesta
No puedo aconsejarte sobre la medida adecuada, depende de muchos factores, pero debes tener en cuenta que al variar la medida de neumáticos que consta que en la documentación del vehículo te arriesgas a una posible sanción, cuando tengas clara la medida de neumático deberías averiguar si es equivalente con la medida homologada por el fabricante, si no lo es deberás proceder a legalizar dicha medida en cualquier estación ITV, para saber si son equivalentes o no te aconseje llames a una estación ITV y ellos te informaran.
La medida no la voy a cambiar. La duda esta en la marca del neumático.He pedido precios:
¿Bridgestone B371 72?
¿Michelin TX1 69?
¿Pirelli P4000 59?
¿Firestone FH700 61? ¿De oferta 45?
Perdona, creo que entendí mal tu pregunta, creía que querías cambiar la medida de neumático, lo único que te puedo aclarar es que en una inspección ITV no te comprueban la marca del neumático, solamente que la medida sea la correcta.