Dirección asistida

Tengo un renault clio ES y pierde liquido de la dirección asistida ( poca cantidad) el taller me ha dicho que la reparación me cuesta sobre 600 euros, (el bote de liquido 3 euros) mi pregunta es si se rompiese del todo la dirección asistida ¿podría quedarme sin dirección? O unicamente se quedaría más dura de lo normal. Gracias
Respuesta
Pues lo único que pasaría si te quedas sin liquido es que la dirección ira muy dura, pero puedes seguir conduciendo.
Entiendo lo que quieres hacer, seguir tirando hasta que se rompa del todo y así no tener que gastarte 600 euros en repararla, si cada bote te cuesta 3 euros y tienes para un par de meses.