Pick up. Mejor calidad precio

Quiero comprarme un pick up para trayectos cortos.Le daré poco uso. ¿Pero quiero que tenga la cabina separada de la carga.No tengo mucho dinero.Me habían hablado del tata o bien uno de segunda mano.Que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento si te parezco radical pero, CUALQUIERA ANTES QUE UN TATA, en las condiciones que este y como este cualquier pick-up de una marca europea o japonesa o americana supera ampliamente los cánones de calidad de TATA, contando incluso que el otro pick-up lleve 3 años de servicio y el de tata sea nuevo.