Consulta

Hola rotator, me gustaría que me dijeras como puedo pintar mi coche.se trata de un daewoo lanos y solo quiero pintar el paragolpes delantero porque le acople uno(tuning). Lo que pasa es que el que me lo pinto lo ha hecho mal y acabe mal con el, y no quiero pagarle a nadie más por eso. Quiero saber que tipo de imprimación darle, pintura y laca(esta ultima es lo que me ha saltado). Espero tu consejo y gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Para pintarlo tu, sin ser un carrocero, pues es complicado. De todas formas, si lo quieres hacer tu mismo: primero: quita el barniz que no esta bien adherido; segundo: vuelve a lijar el paragolpes y vuelve a darle pintura y laca (barniz).