Focus o Astra

Hola, estoy interesado en adquirir un turismo de talante deportivo y estoy dudo entre el Opel Astra y el Ford Focus los dos en 3 ptas. ¿Qué motorizaciones disponen, prestaciones y equipamiento?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las versiones deportivas de los modelos que preguntas son las siguientes:
Ford Focus 2.0 Trend 3p, 130 cv, 202 km/h max, 0-100 en 9,6 seg, consumo medio 10 l/100km
Opel Astra 2.0 Sportive 3p, 136cv, 208 km/h max, 0-100 en 9 seg, consumo medio 9,6 l/100km
El equipamiento en ambos fabricante es casi similar, puedo destacar la suspensión del focus, de las mejores de su categoría. La linea del focus es esplendida, la del astra es buena pero le falta ese toque futurista. El interior de ambos es bastante amplio, quizás el focus vuelve a ganar en el apartado de comodidad.
Te doy otra opción
Renault Megane Coupe 2.0 IDE. 140cv, 210 km/h max, 0-100 en 9seg, consumo medio 8,4 l/100 km
El megane es un buen coche pero es algo más caro que los anteriores, pero es el mejor motor del segmento, fíjate en la vel. Max y en el consumo.
Pvp: Focus 2265000
Astra 2702000
Megane 2920000
Un saludo y espero haberte ayudado a elegir tu coche