Marcas de coches

Hola, soy chico de 20 años. Tengo un ford fiesta del 92. No estoy demasiado contento con él porque me ha dado cantidad de problemas. He visto que trabajas en Toyota. Soy un gran seguidor de coches japoneses. Mi pregunta es: ¿Los coches japoneses son de más calidad que las marcas medias europeas y americanas? Medios me refiero a Fiat, Ford.. Descartando BMW Porsche que son de calidad indudable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la calidad y tecnología de los autos japoneses, pasa lo mismo que con las demás marcas, hay de todo. Te puedo comentar que Toyota es la 3ª marca mundial y seguramente este año pase a la 2ª. Las calidades de terminación y la tecnología, a parte de ser propias, son excelentes. Honda es la 2ª, en calidad, marca japonesa. Toyota tiene 160 modelos de automóviles actualmente en producción, y te puedo decir que muchos superan a Porsche, Mercedes etc. ademas con lu marca Lexus.