Bmw 320 2001

Quiero comprar un BMW 320 2001, ¿pero quiero saber si pronto van a cambiar de linea o si se van a mantenerse por unos años más la misma linea?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil de saber cuando van a cambiar el tipo o estética de un modelo porque esto obedece a razones de mercado (propio y de la competencia).
Yo de vez en cuando VISITO en la Web: www.autoxuga.com en la parte SERVICIOS/AUTOMOVILES un Enlace que tienen a PROTOTIPOS y este Enlace te va diciendo las versiones nuevas que están probando las marcas. Es un sitio que cada cierto tiempo visito para estar un poco al día en estos temas y creo que así vas viendo como marchan las marcas.
Saludos. ALCA