Ruidos raros al girar del todo

Hola, hace unos días le compré a una amiga un Opel Corsa Sport del año 92. El coche parece estar en muy buen estado general excepto que cuando giro el volante todo lo que puedo a la derecha se oye un ruido muy raro que viene de la rueda izquierda y es semejante al ruido que hace una cadena (clonc-clonc-clonc) me parece que la velocidad del ruido va asociada a la velocidad que lleve el coche en ese momento. ¿Qué podría ser? ¿En caso de tener que repararse seria muy caro?
Saludos por anticipado, Rafa

1 respuesta

Respuesta
Va a ser la Junta Homocinética. Que te la miren en el Taller. Un palier RECONSTRUIDO (con garantía de UN año) suele costar entre 13 y 18.000 Pts más 3.000 Pts de montaje, más el IVA.
Para cuidar bien el coche acude a la Web: www.autoxuga.com