Serpi star nd5

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar con esta alarma, es una serpi star ND5, el problema es que esta alarma la desmonte de un coche ace tiempo y las instrupciones de montaje las he perdido, necesitaría el esquema del cableado y también me gustaría comprar un mando, ¿dónde lo puedo comprarlo? ¿Qué información necesitan para poder venderme el mando?
Un saludo y gracias
Respuesta
Vas a tener suerte, no se donde vives pero te envío datos del distribuidor de Serpi Star / Gemel.
http://www.sassl.com/