VW Polo Classic 1.9 SD

De repente la luz testigo de calentamiento empezó a parpadear y no lo ha dejado de hacer, lo que me trajo como principal falla, el no poder hacer arrancar el motor ya que los calentadores no se calientan.
Revisé los calentadores y funcionan correctamente, cotrolé los fusibles y también funcionan.
Al no tener el esquema eléctrico, no tengo manera de seguir el recorrido de los cables.
Quisiera que me dieras una posible solución o la manera de conseguir el esquema eléctrico del Polo Diesel Mod. 98.
Respuesta
En los coches de gasoil, el testigo de calentadores, se suele usar también como alerta de fallo en el sistema eléctrico del coche, así que hechele un vistazo a la cablería a ver si nota algo.
Ese mismo caso me pasó en un renault laguna II, y era que el dueño había dejado el coche en el granero y una rata había comido parte de la cableria que va a la bomba.
Le aconsejo que verifique fusibles y componentes y de paso si algún cable haya podido deteriorarse por culpa del tubo de escape, quemado o cortado por algún roce de poleas...