VW Polo Classic 1.9 SD

De repente la luz testigo de calentamiento empezó a parpadear y no lo ha dejado de hacer, lo que me trajo como principal falla, el no poder hacer arrancar el motor ya que los calentadores no se calientan.
Revisé los calentadores y funcionan correctamente, cotrolé los fusibles y también funcionan.
Al no tener el esquema eléctrico, no tengo manera de seguir el recorrido de los cables.
Quisiera que me dieras una posible solución o la manera de conseguir el esquema eléctrico del Polo Diesel Mod. 98.
Respuesta
1
En los coches de gasoil, el testigo de calentadores, se suele usar también como alerta de fallo en el sistema eléctrico del coche, así que hechele un vistazo a la cablería a ver si nota algo.
Ese mismo caso me pasó en un renault laguna II, y era que el dueño había dejado el coche en el granero y una rata había comido parte de la cableria que va a la bomba.
Le aconsejo que verifique fusibles y componentes y de paso si algún cable haya podido deteriorarse por culpa del tubo de escape, quemado o cortado por algún roce de poleas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas