Moto adecuada para...

A ver si me puedes decir que modalidad de moto es la adecuada si quiero ir de ciudad en ciudad, osea, trayectos largos. Ponme un ejemplo si te es más fácil.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu caso me inclinaría por una sport turismo, del estilo de la Honda VFR, la Yamaha Thunderace, kawa zzr 1200, etc etc, también te puede valer una maxitrail, una BMW K100 que hay muchas en perfecto estado en el mercado de segunda mano, las turismo ligeras del estilo de la Honda Deauville, o turismo grandes como la pan european o una BMW QUE 1200 LT, te vale casi cualquier cosa excepto las utilitarias de cuidad, trail ligeras y deportivas puras, si me das más datos de como viajas te daré modelos concretos, es decir, si viajas a ritmo rapido, o con calma, con mucho equipaje o ligerito, con acompañante o sin el, etc etc.