Tornillos de seguridad de llantas

He perdido la llave de los tornillos de seguridad antirobo de las llantas de mi peugeot, y ahora no se como sacar las llantas en caso de pinchazo, he hablado con gente y me comentan que la única solución es romper los tornillos en el taller. ¿Hay alguna otra posibilidad?. Los tornillos me lo pusieron cuando compre el coche en la casa peugeot.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las posibilidades que conozco para sacar un tornillo que no tiene cabeza es hacer un taladro en el centro del tornillo y utilizaar un tornillo que apriente en sentido contrario, (en el mercado también existen unos´útiles especialmente diseñados para ese fin).
Otra forma es utilizar un soldador y intentar soldar un tornillo a la cabeza del otro. (También puede intentarlo con algún tipo de soldadura en frio).
Si la cabeza de su tornillo está muy salida puede retocar y planificar una mueca para que una llave fija pueda entrar. O (llave inglesa).
Uno de los trucos más estupendos para los tornillos de rueda antirobo que conozco es este.
1.- Se pone una llave de estrella(como pudiera ser una llave acodada) que entre lo más a lo justo posible en la circunferencia exterior del tornillo.
2.- SE hace un taladro al filo del tornillo con la finalidad de poder meter entre el filo der tornillo y la llave de estrella un pasador o un tornillo del mismo diámetro de la broca.
(Si es capaz de realizar dos de esos taladros mucho mejor).
3.- Si la idea del taladro le parece imposible, coja 3 o 4 puntillas de acero y inténtelas clavar entre la llave y el tornillo para dejarlo bloqueado.
4.- Intentar aflojarlo.
Me parece todo esto complicado, entre otras cosas porque los tornillos están muy muy metidos en la llanta.
¿Es posible pedir algún código de referencia de los tornillos a peugeot y pedir una llave para estos tornillos?
Gracias
Pues no lo se, la verdad, pero no creo que tengan codificados los antirrobos esos de rueda.
Pero vamos nunca está mal preguntarlo, para salir de dudas lo mejor es que pregunte eso mismo donde los compró. O ver si son la misma llave para todos los antirrobos.
Ya nos bmos amigos.