Esquemas de vehículos

Hola compañero yo también soy mecánico aunque no de automóviles, pero hago mis pinitos.Yo tenia antes un renault21 txe
Y me hice con un manual de taller de la casa einsa con el que realizaba mis reparaciones.He cambiado de coche a un renault laguna modelo nuevo y no encuentro documentaccion de esquemas y me pregunta es si tu sabes si existe en la red alguna página relacionada al mundo de la mecánica que contengan planos de este vehículo y de otros .

1 Respuesta

Respuesta
La única que yo conozco y que medianamente tiene algo de información es http://www.redtecnicaautomotriz.com/
Pero debe de haber algunas más, solo que suelen ser de pago, porque la información está muy reservada.