Homocinética

Quiero saber que es la junta homocinética, su función y si me podes mandar algún gráfico
mi vehiculo es una vw caddy 1,9d
Los felicito por la página

1 Respuesta

Respuesta
La Junta Homocinética es parecido a un Rodamiento pero que sirve para transmitir fuerza variando el eje de giro y no es rígido como los rodamientos.
Referente a la página yo me apunté como EXPERTO y no conozco a nadie de la misma. Tu te puedes apuntar también como experto en algo que domines y ya está.
Ciertamente la página es muy buena porque los usuarios pueden hacer preguntas y hay gente dispuesta a ayudar como es mi caso que lo hago voluntariamente y sin cobrar nada.
No te puedo mandar gráfico de la Junta homocinética porque no lo tengo, pero si deseas información técnica seria puedes acudir a la Web: www.autoxuga.com que allí encontrarás en las páginas y en los FOROS cuestiones muy interesantes para los cuidados del automóvil.