Peugeot 106

Hola chuchi34. Veras, mis padres quieren darme su peugeot 106 el mes que viene cuando tenga el carnet. El coche esta bien, tiene 4 años pero esta bien equipado. La única pega que le echo es que n tiene dirección asistida y que tiene un motor muy pequeño para mi gusto( solo 60 CV). Mi pregunta es que si lo puedo preparar y ponerle un motor de un 206 ( había pensado un HDI 2.0 90 CV), y si se puede me gustaría saber si seria muy caro o merece la pena en vez de desembolsar 15000 euros por un peugeot 206. La verdad es que me da pena desaprovechar el coche porque esta muy bien cuidado y viene con un equipamiento bastante bueno. Muchas gracias. Asta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Viendo lo que me cuentas yo que tu mantendría el 106 ya que esta bien cuidado. Lo de cambiarle el motor es tontería te costaría muy caro y ten en cuenta que luego no es compatible tus frenos para más caballos de los que soporta. Si quieres lo que puedes hacer es prepararle un poco al 106 (métele un tubo de escape, un kit de admisión directa, etc.) en el coche notaras muchas mejoras y aun precio más asequible. Sin más me despido, sin necesitas más ayuda ya sabes donde estoy .