Peugeot 106

Hola lampista. Veras, mis padres quieren darme su peugeot 106 el mes que viene cuando tenga el carnet. El coche esta bien, tiene 4 años pero esta bien equipado. La única pega que le echo es que n tiene dirección asistida y que tiene un motor muy pequeño para mi gusto( solo 60 CV). Mi pregunta es que si lo puedo preparar y ponerle un motor de un 206 ( había pensado un HDI 2.0 90 CV), y si se puede me gustaría saber si seria muy caro o merece la pena en vez de desembolsar 15000 euros por un peugeot 206. La verdad es que me da pena desaprovechar el coche porque esta muy bien cuidado y viene con un equipamiento bastante bueno. Muchas gracias. Asta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
En mis tiempos también me gustaba poner a tope la moto que yo tenia y cuando la tenia a tope pensaba: joder vaya mierda moto no tira pero claro era una moto que no daba más de si era de 49 c.c. y yo quería que tirara como una bmw o algo así pero claro cada moto esta echa pa lo que esta hecha y no hay más.
Con esto quiero decirte que tu 106 esta diseñado para lo que es y ponerle otro motor más potente te traería muchos más problemas no solo mecánicos sino también legales hay cosas que aunque se pueda físicamente cambiarlas no se deben hacer al menos yo no te lo aconsejo yo te aconsejo que aproveches el coche que tienes con su motor puesto a punto en condiciones y si quieres más potencia cambia el coche y el motor puesto que todo va relacionado.