Quería saber si todos los cuentas kilómetros

Antes de nada gracias de antemano gracas. A parte de la dimensiones de donde ira instalado el cuentakilómetros quería sabes si es estadar eso del cabré si de cualquier modelo o marca le sirve a otro.por ejemplo yo tengo un ford fiesta L de cuatro marchas quería saber si le serviría el cuentakilómetros de un twingo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no estas de suerte puesto que cada marca y modelo usa untipode cable diferente, quizás puedas encontrar uno que se pueda acoplar pero es una tarea difícil, puedes tener problemas tales como que de repente deje de funcionar, que te marque una velocidad errónea, que vibre la aguja del reloj, etc.