Xantia HDI 2.0 110Cv

Hola, estoy pensando adquirir un Xantia HDI 110Cv y quisiera informarme de su fiabilidad mecánica, he oído por ahí algún rumor sobre problemas con los inyectores, ¿alguien me podría informarme si se trata de un rumor infundado? Acepto cualquier comentario con conocimiento de causa.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo uno. De motor estoy contentísimo, pero el sistema de suspensión hidróneumatico me lleva loco. La bomba que genera la presión necesaria en el circuito la he cambiado dos veces, y cuesta muchas moneditas, perdón monedazas(euros). Perdidas por tubos de alta presión, etc. Resumiendo, la suspensión hidráulica es muy confortable, pero después de unos años empieza a dar problemas y es carísima de mantener (y mi coche me lo reparo yo, lógicamente). Esa es mi experiencia.