Voy a seguir tu consejo sobre el capacitador del equipo de música de mi coche

Oye recibí tu mensaje y por lo visto tienes razón, el cajón es ciertamente algo especial no solo por el diseño sino por que esta adaptado en tamaño y resonancia acústica.En realidad soy un aficionado a esto de instalar sonidos con equipo y materiales baratos pero siempre tratando de lograr la mejor calidad de sonido. Creo que voy a tomar la sugerencia del capacitor, por que pensándolo bien, ¿qué voy a hacer con dos baterías? Bueno me gustaría tener contacto seguido contigo, si meló permites claro, ya que el único conocimiento que tengo lo he adquirido de libros y revistas pero como sabes a veces, no es lo mismo, bueno un saludo caluroso.bye

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho que te haya sido de ayuda, sigo prefireiendo la opción de una batería óptima o una batería de mayor amperaje. Y ya sabes que puedes preguntarme cuantas veces quieras, solo te pido a cambio que puntúes las respuestas que te de para así saber si voy bien o mal encaminado.