Encendido

Hola de nuevo. Esta vez querría preguntar qué tendría que hacer para conseguir que el coche arrancara a la primera, porque no hay forma. Giro la llave y se enciende el motor, pero al segundo se para. Vuelvo a girarla y, tirando del estrangulador, se mantiene encendido. Cuando lo cojo en caliente, va perfecto. El coche es de gasolina, tiene 150.00 Kms.. Bujías y filtro de aire nuevos. ¿Algún consejillo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que decirte aparte de lo que te dije anteriormente, si quieres puedes consultar con algún otro experto que sepa más de mecánica que yo. Si con el starter el coche va bien eso significa que necesita más aire para funcionar, si los filtros van limpios puede ser que sea un fallo del carburador, no sé que más decirte, lo siento. Si lo consigues arreglar dímelo para enterarme yo también.