Ayuda con problema de intensidad de potencia de amplificador al encender luces del coche

Estoy construyendo un cajón de dos bajos de 10" c uno.hasta el momento todo iba bien, pero en el instante de conectar todo me di cuenta que cuando es de noche y tengo que usar las luces de mi auto se disminuyen la potencia de mi amp. Y ademas las luces como qse les va el poder que puedo hacer al respecto? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Me encantaría ver ese cajón artesanal, te tiene que estar quedando de miedo. Pese a que yo hubiera preferido dos cajones uno a cada lado del maletero, acústicamente es más correcto, pero estéticamente lo tuyo es mucho mejor.
Bueno, que no me quiero meter en lo que no me llaman ja ja. A lo que iba:
Es muy común cuando istalas amplis que la batería de serie se resienta y te haga lo que llamamos "picar las luces" lo de perder potencia en la etapa ya no es tan normal.
En cualquier caso te aconsejo que sustituyas la batería de serie por una que arroje mayor amperaje, y si tienes en mira ampliar aún más el equipo con nuevos amplis, puedes empezar a mirar baterías especiales como las óptima, tienes tres tipos, Roja, Azul y amarilla.
Un ejemplo, la amarilla tiene 650 Amperios a 0º y 870 Amperios a 32º
Habla con un distribuidor de la marca para que te aconseje la que más se adapta a tus necesidades y bolsillo.
La opción de un capacitador quizá te ayudase también pero la rechazo por completo por su relación precio/utilidad.