Quiero vender un citroen saxo 1.5D ¿Qué precio te parece razonable?

Hola, quiero vender un citroen saxo 1.5D con 33.000Km (el modelo ultimo) pero en perfecto estado tiene tres años, radio, dir asist, mando a distancia, radio, pint metalizada.
¿Qué precio te parece razonable? ¿Qué tramites hay que hacer en una venta entre particulares? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se porque no he visto es´ta pregunta antes.
El coche es un diesel, "nuevo" con muchos extras, y con pocos Km. Pienso que su valor será elevado. Pienso que puedes pedir entorno al millón de pesetas, o para atraer más, pide ligeramente por debajo de el, 980000 o por ahí.