Aumentar Potencia

Saludos, me parece una página muy interante para nosotros los novatos que quieren mejorar la potencia del motor.m mi pregunta es la siguiente, tengo dos vehículos el primero un Hyundai Accent GS 1.5 año 1998 de 12 válvulas inyección directa utiliza gasolina 95 sin plomo, el segundo es un Toyota Corola Skay 1.6 año 1992 de 16 válvulas carburado utiliza gasolina 91 con plomo, en la cual requiero aumentar la potencia de los motores sin invertir mucho dinero.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar tendrás que gastar unos 600 euros en cada uno si quieres aumentar la potencia de forma que lo puedas notar, ya sea con colectores de escape tipo deportivo, arboles de levas cruzados etc.
Otra opción es un chip de potencia pero piensa que no sale nada barato. Si quieres preguntar sobre algo más concreto, adelante.