Gasoil

Hola, estoy preocupado.
Tengo un Terrano II diesel. Hace poco me quedé en la montaña sin combustible, y me pusieron gasoil de calefacción ( ¿color rosado?) Para salir del paso.
¿Puede dañar los inyectores u otra parte del motor?
Gracias sacarme de dudas.
Respuesta
Bueno pues enprincipio no tienes te tener problemas, eso si yo te recomiendo que cuanto antes llenes el deposito con gasoil normal de automoción. La principal diferencia excepto de algunos aditivos y colorantes del gasoil es que esta prohibido el uso de otro gasoil para automoción que el que le corresponde, por temas fiscales es decir el IVA que se aplica espero que te sirva mi explicación .