Ayuda

Un coordial saludo amigo experto Alca.
Recién he iniciado una capacitación sobre mecánica automotriz y por medio de mis compañeros escuche sobre un manual de reparación de Chilton... Realmente se me dificulta obtenerlo puesto que es muy caro en muestro país y para ser sincero no cuento con suficientes recursos. ¿Podría usted ayudarme en cuanto a proporcionarme alguna dirección de algún sitio en la internet en donde yo pueda obtener alguna copia gratuita de algún software que contenga a ese manual?
Por su ayuda, mis agradecimientos.
JulioEnrique.

1 respuesta

Respuesta
No se donde puedes conseguir el manual que me dices pero te recomiendo que mires la Web: www.autoxuga.com, que tiene programas generales de mecánica y esos programas los utilizamos nosotros en nuestros Talleres y aunque al principio te puedan parecer difíciles prestando un poco de atención los entenderás a la perfección y te ayudarán a hacer trabajos con calidad. Puedes bajar de DEMO GRATIS que tienen en 30% de AHORRO y te hace cálculos técnicos para resolver problemas. Además ahora pusieron unos FOROS que creo te pueden ser muy útiles.