Fugas de aceite

Tengo un zx me pierde algo de aceite por la tapa del carter que se cambio hace tres años y sangran algo las tapa de la culatas, hay algún producto fiable que se eche al aceite para corregir esas fugas(son unaas gotas dde nada pero...)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues si no te preocuca mucho lo que tienes que hacer es poner un aditivo tipo (winns). Hay uno especial para los coches que llevan muchos kilómetros y que aunque dice la gente que no sirve para nada yo hace mucho tiempo que los pruebo en coches y si que algo se gana. El que te comento es una especie de "miel" que lo pones cuando cambias el aceite aceiendo este más espeso y así aumentar un poco la presión de aceite y parar un poco las fugas entre otras cosas. Espero que te sirva mi consejo. Un saludo y si tienes más consultas no lo dudes...