Trabajo de electromecánica

Buenas a todos:
He de hacer una trabajo sobre todo lo que encuentre acerca de la propulsión en los vehículos y los diferenciales que hay. Vosotros que entendéis mucho de esto, no os pido que me lo contéis todo, solo que me digáis, si sabéis, alguna web donde pueda bajar algún ebook o libro sobre este tema, donde esto salga detallado, o alguna web dedicada a eso que me lo explique bien.
Como he dicho, es para un trabajo y lo he de hacer detallado, y los apuntes de mi libro de clase no los puedo poner, ha de ser desde 0 con todo lo que sepa.
Si me podéis ayudar, os estaré muy agradecidos y os daré 5 estrellas.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba en www.arpem.com/tecnica/traccion/traccion.htm
Hay un articulo muy interesante sobre diferenciales, clases, funcionamiento, etc