Manual

Estimado Amigo:
Deseo preguntarte si conoces de algún sitio en la web de donde pueda bajar el manual de chilton para reparaciones automotriz, de forma gratuita.
Por tu respuesta estoy muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en contestar:
No puedo informarte del sitio de la Red que pueda haber el manual que solicitas, pero te diré una dirección y allí tiene otros muchos Enlaces con el Sector del Automóvil y creo que te puede ayudar en algo. Además puedes bajar gratis una DEMO que tienen en 30% de AHORRO y te ayudará mucho. El sitio Web es: www.autoxuga.com, y lo utilizamos nosotros en nuestros Talleres.
Saludos. ALCA