Passat y cargador de CDs..

Hola majete.. Seguro que tu me ayudas.Mi padre tiene un Passat 1.9, del 2001, quiero regalarle l cargador de CDs pero no sé si tiene que ser el de VW o puede ser cualquiera... Si es así.. ¿cuál me recomiendas? Gracias..
Respuesta
Lo primero que había que ver es el modelo de radio que lleva ese coche, mandame una respuesta con ello, tienes cargadores (dependiendo del modelo), panasonic, kenwood, clarion..., eso sí todos ellos con interfaces, también tienes el caso de que el aparato sea un jvc y puedas usar el cargador normal de jvc, pero eso sí observa los precios de este último, porque suelen ser más caros que comprar el conjunto con el R/C.
Un saludo y si te decides por algo házmelo saber, ya que me hacen buenos precios por instalador. Siento la tardanza en responder, he tenido problemas de conexión.
Gracias por contestarme ante todo, el modelo de radio de radio de este coche es el Beta de la VW.Por ello mi pregunta, quiero saber si le puede ir un cargador de cualquier marca o como se sabe que modelo le va a esa radio... Gracias
Si, se le puede conectar un cargador de cualquier marca, ESO SÍ, SIEMPRE Y CUANDO LA MARCA DE ESE CARGADOR TENGA UN INTERFACE PARA LA RADIO BETA DE VW, es decir que cuando compres el cargador te tocará comprar también el interface para tu R/C beta. ¿De acuerdo?, un saludo amigo charra. SI te decides ya sabes dame un toque, Chao.