Tembleque

Hola, tengo un seat ibiza del año 97 1.4i, y cuando paro en los semáforos el coche cada dos segundos pega un tirón, es decir, un temblor, aque puede ser debido, como lo soluciono, gracias

1 respuesta

Respuesta
Me atrevería a decirte que tienes los inyectores sucios y por eso no llega la mezcla al ralentí como debería. En cualquier tienda especializada en el automóvil o de repuestos de coches, venden productos para limpiar los inyectores y he comprobado que funcionan. Compra uno de marca conocida y verás como el problema se soluciona. En el caso de que no le des remedio, el problema se irá agravando y te pasará incluso andando a bajas vueltas.
También debes mirar si los filtros están limpios (sobre todo el del aire).
Si te quedan dudas no dudes en reenviar.
Muchas gracias por las tres respuestas... veo que estas echo un máquina... jiji.
Lo de la radio tendré que cambiarla entera porque creo que no acepta cd.
Lo del taponcito, yo cogí y lo cerré porque estaba abierto, pura intuición.
Y lo de los inyectores, ni puta idea, he visto en las tiendas esos productos pero como funcionan, dónde los echo, ¿en la gasolina?... ni idea
Venga muchas gracias y creo que ya tengo experto favorito pa tené el coche siempre a punto. Hasta otra. Juan
Siento que la respuesta te llegue con 10 días de retraso, pero las navidades es lo que tienen, yme han surgido planes sin previo aviso y así ha pasado.
Gracias por tu confianza. Decirte que suelo tardar tanto en contestar.
Bueno, lo de los inyectores es fácil.
Compras el bote en tiensda especializada y el líquido que contiene debes echarlo en el depósito de la gasolina (apúralo y antes de ir a la gasolinera lo echas y luego llenas el depósito). Verás como lo agradece. Ante cualquier duda reenvía.