Xantia muy chillón

Muy buenas alca. Mi problema es el siguiente:
Tengo un xantia 19td sensation y hace ya algún tiempo, cuando freno, las ruedas de la parte trasera chirrían de manera exagerada, muy exagerada. Evidentemente lo llevé al taller. 2 veces. La 1ª vez para cambiar las pastillas (pusieron las de la casa) y la 2ª vez, ya que no cambió en absoluto el chirrido me cambiaron las pastillas por unas que me dijeron que eran "antirruidos".
Pues ni antirruidos ni de la casa ni nada. Parece que llevo un autobús en vez de un coche. La tercera vez que fui me dijeron que igual era un defecto de fábrica de las pinzas del freno que vibraban y por eso produce un ruido tan descomunal... No se ¿usted qué cree que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en congtestar.
Es un defecto de los bujes que están un poco torcidos y los discos de freno están demasiado alabeados y todo ello causados por haberte puesto en algún momento unas pastillas de freno con un nº de WVA incorecto.
Mira la Web: www.autoxuga.com, en el apartado de PASTILLAS DE FRENO y creo que tam bien en FOROS tienen unos casos de un Golf y otro coche con el mismo problema y es similar al tuyo. Haces lo que allí gte dicen y a partir de ahí sabrás lo que debes de reclamar.
Suerte. ALCA