Expedition

¿Mi hermano y yo nos preguntamos si todas las expedition son de tres filas de asiento espero que me aclaren las duda y me pueden decir una combinación de bocinas y radio bueno? Gracias por su coperacion.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al FORD EXPEDITION, lamentablemente el único que he visto fue en el parking de un supermercado, me fascino por tamaño y presencia pero del interior no vi nada(tenia las lunas tintadas)por lo tanto en ese punto no puedo ayudarte.
En el tema de audio no soy ningún entendido pero yo llevo un KEMWOOD 3040 con 40wx4 y unos altavoces PIONEER de 100w delante y otros de 140w atrás de la misma marca de una serie nueva con el cono amarillo(no recuerdo el nombre)y suenan fantástico, ahora bien si te gusta que se note por donde pasas sera poca potencia