Seat ibiza

Estimado amigo:
Tengo un Ibiza de hace cuatro años y me gustaría hacerte un par de preguntas.
1- Estoy intentando quitar el mensaje que aparece en el cuentakilómetros al arrancar (IN 01) que indica que lo lleves a hacer una revisión y no puedo, ¿sabes cómo quitar ese mensaje en esta marca?.
2- La calefacción no funciona en el punto 2, lo hace perfectamente en el resto de los puntos pero en éste no echa nada de aire. ¿Qué se te ocurre que puede ser?
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el mensaje de in01 quiere decir que le toca la revisión.
Se puede borrar con una combinación de botones del cuadro depende del tipo de cuadro tiene una forma u otra para hacerlo.
Concretamente sujetando o presionando el de la izq. darle al de la der.
En cuanto a la calefacción lo más fácil es que tengas el mando selector de velocidades estropeado cambiarlo cuesta un poco por lo que no te recomiendo que lo hagas tu mismo pero claro no conozco tu nivel ni tu atrevimiento ¿quién sabe?
Querido amigo, te agradezco enormemente la indicación apuntada, yo solo estaba utilizando el botón de la izquierda y me olvidaba del de la derecha. Lo de la calefacción me parece que tendré que recurrir a un experto de verdad porque yo no soy más que aficionadete. Muchísimas gracias de todo corazón.