Electricidad

Quiero instalar 4 fluorcentes de 40 watts cada uno (160 watts en total) en un automóvil, los fluorescentes son para 12 voltios, ¿quisiera saber si tendré algún problema cuando estén en funcionamiento (5 horas por día con el auto funcionando) y como puedo solucionarlos en caso que se presenten gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Con este consumo y el motor en marcha no debes tener ningún problema. Si el motor estará parte del tiempo parado, necesitarás mayor capacidad de baterías.