Información sobre mantenimiento Diesel

Hola ciberamigo Reycoele.
Siempre fui técnico empírico de mis carros, todos a gasolina, de 8 cil.
Ahora tengo un Mitsubishi L200, 2500cc
4x4 Turbo Intercooler.
Me gustaría saber como mantenerlo más o menos a punto, saber algo sobre los inyectores y su mantenimiento. En fin lo posible para quien poco conoce de esta materia. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Quiero que me disculpes por no poderte ayudar en esta ocasión, okmira desafortunadamente yo no se mucho de motores a diesel o gasolina de otras marcas, pues yo estoy especializado en motores a diese de la marca CUMMINS, pero si se te llegara a ofrecer alguna pregunta relacionada con estos motores claro que estoy para servirte, ok espero y me disculpes
mi email es [email protected]
Mi nombre es reynaldo mariano león y vivo en saltillo, coahuila en mexico