Problemas con un R19

Tengo un Renault 19 tse del 90. El cierre centralizado de una de las puertas no funciona. ¿Qué me aconsejas que haga? Por otro lado, de repente la luz del tablero de instrumentos dejo de ir... Aunque van los indicadores de giro, de luces, etc... ¿qué ha pasado?
Espero una ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te pasa es muy normal en un coche de esa edad, no te preocupes que no es nada grave.
El problema del cierre centralizado puede ser que se haya soltado o roto el cable o alambre que mueve el pestillo del cierre, en cualquier caso en un taller de electricidad te lo pueden resolver. Si te falta alguna pieza ves a un desguace que seguro encontrarás lo que necesitas.
En cuanto al cuadro puede ser que se te haya fundido las bombillas del cuadro, que se haya ido un fusible de las luces( se debería haber roto otra cosa porque los fusibles normalmente sirven para otras funciones), o que el reostato de iluminación del cuadro esté roto. En un taller de electricidad te lo revisarán y no es una reparación costosa.