Mala recepción

Hola a la comunidad de expertos
Tengo un problemilla he instalado un radio caset en mi coche u no se escucha bien la radio ni la am ni la fm el problema es de la señal de la antena pues si le pongo simplemente la mano o un destornillador en la toma de antena se escucha bien, a ver si alguien me puede decir como solucionar el problema.
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es algo raro que no se te escuche bien la radio. De todos modos es posible que tengas mal el cable de la antena de coche, revísalo. Dame más datos si el coche tiene antena exterior o interior eléctrica.