Ayuda para elección de coche. Alfa 147-León

Hola, voy a comprarme un coche y estoy dudando entre un Alfa Romeo 147 1.9JTD 115cv o un Seat León TDI 110cv.
Cual me recomendáis expertos...

1 respuesta

Respuesta
El 147 jtd de 115 cv. Es un motor que tiene pocos rivales en cuanto a equilibrio entre consumo y potencia, se le reconocen unos comportamientos inmejorables, que solo pueden llegar a superar el audi A3 y el golf de 130 cv.
La única pega que muestra este coche, es su espacio interior algo escaso si se desean ocupar las 3 plazas traseras.
También se destaca una conducción algo difícil si se quiere apurar el trazado y la carretera entraña desigualdades, pero que circula perfectamente en una carretera rápida, y sin muchas curvas.
Por un poco más el A3 esta muy al alcance, (pero el algo más de dinero je je)
Y que decirle del conocidicimo seat león, muy vendido y con una relación calidad precio inmejorable, una estabilidad y una potencia, unidas a un consumo inmejorble.
Como detalle a tener un poco en cuenta, el otro día me comentaban que tras varios años de uso los coches suelen dar algún que otro problemilla pequeño de vibraciones en el salpicadero y ruiditos de desajuste, pero son pocos casos.
En fin entre los los me compraría el seat león, entre otras porque el precio es mejor, el diseño interior y exterior me gustan más, y la diferencia de potencia no creo que sea algo notable.
Espero este un poco menos liado. ¿Jajajaja o no?