¿Es una buena opción?

Me ofrecen un Opel Vectra familiar diesel que cumplirá 5 años en marzo del 2003, lleva 150.000 km reales hechos en ruta y conozco la procedencia. Lleva todos los extras menos clima (sólo a.a.) Me piden 1.000.000 de ptas (6.000 Euros) y tendría que tocar un poco la chapa (rascaditas, alguna abolladura en parachoques y una luna de internitente además de llevarlo a limpiar a fondo por dentro).
¿Vale la pena? Yo hago unos 30.000 km anuales.
Gracias.
MaMolner

1 Respuesta

Respuesta
El precio es fantástico para los años que tiene el coche, y con esos km. Para un diesel son cosquillas sobre todo si sabes a quien ha pertenecido el coche. De todas maneras no dudes en preguntarle sobre el libro de revvisiones, o cualquier otra factura que indique los km. Reales del vehículo, porque con esos km. Le ha tenido que haber cambiado lo que marca el libro de revisiones oficiales. Si estas conforme adelante.