Duda sobre la compra de coche de segunda mano opel kadett gsi o Golf II gti

Hola. Quisiera hacerte una pregunta:
Quiero comprarme un coche de 2º mano. Estoy dudando entre 2:Opel Kadett gsi y Golf II gti.
¿Me podrías indicar las virtudes de uno respecto al otro?
¿Cuál consume más? ¿Cuál tiende a tener más averías?
En definitiva, si tu tuvieras que comprar uno de estos dos,¿Cuál elegirías?
Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas el velocidad, puedes estar seguro de comprar el Kaddet, si por el contrario, quieres más estabilidad y un consumo más moderado, elige el Golf. El Golf es el GTI por excelencia, con unos acabados dignos de su precio. Opel consiguió con el Kaddet superar en velocidad y reprís a todos sus contrincantes del momento, sin escatimar en montar un motor de 2 litros, que hace que el coche consuma bastante en el caso de la conducción rápida. Por seguridad, confort, acabados y sobre todo, estabilidad, yo elegiría el Golf. Si lo que quieres es que no te pase ningún GTI de aquella época, elige el GSI.