Aire Acondicionado

Hola Betilla:
Tengo un VW Quantum GLSi modelo 1994 y tengo problemas con el aire acondicionado, cuando presiono el boton para encenderlo se quema el fusible, me prodrias orientar donde podria estar el problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso de que se funda el fusible es que hay un cortocircuito en el circuito de puesta en marcha del sistema, desconecta todo lo relacionado con el sistema:
1-Compresor
2-Presostato de alta y de baja
3-Ventilador exterior
4- Relés de control
Una vez todo desconectado coloca de nuevo el fusible, si no se funde yá sabemos que algo de lo que hemos desconectado está mal.
Ahora iremos conectando hasta que se funda de nuevo y así podremos saber que nos falla.
Si con todo desconectado sigue fundiendo el fusible se tendrá que revisar los cables que no estén tocando a negativo.
Espero que encuentres la avería, si nos es así, me envías otra pregunta con las pruebas que has echo e intentaré echarte una mano, ¿OK?