Antena

Hola, tengo un honda prelude del 94(pa mi el más guapo), que lleva antena automática y llevo un radio cd keewood que al enchufarlo se me sube la antena aunque sólo haya puesto el cd ¿existe alguna forma de que solo suba cuando ponga la radio y se quede abajo cuando ponga el cd?.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema le tienes en que o bien el cable de la antena lo tienes conectado a positivo de contacto o al remote para la etapa de potencia.
Solución: debes conectar el cable de tu antena automática a un cable de color azul, si no recuerdo mal; es el cable que te da 12 V. para que suba la antena, prueba el cable que te digo escuchando una sintonía de radio y luego pasa al cd, si pierdes el positivo del cable que estas probando con ese cambio, pues BINGO es ese cable.
Espero haberte ayudado en tu pregunta y si tienes dudas ya sabes aquí andamos.