Dar de alto un vehículo dado de baja definitiva

Hola . Me surge la duda por que dispongo de un vehículo del 2003 que fua dado de baja hace poco por una vaveria de motor. Yo dispongo de un motor para montarlo pero no se si puedo darlo de alta otra vez el vehículo.
Se que hay empresas que lo hacen pero la verdad no se como.

1 Respuesta

Respuesta
Donato seda
Antes de hacer nada te aconsejaría a ir, o llamar por teléfono a la Inspección Técnica de Automóviles (es donde hacen el control de Automóviles temporalmente) allí te dirán con seguridad lo que tienes que hacer, además de esos gastos también tendrás que pagar en Tráfico como unos 60 Euros de Papeles