Esto no me cuadra

Ayer en Norauto cambio filtro de aire, de gasoil, de aceite, del habitáculo y aceite.De este último me pusieron una garrafa de 5 litros y rellenaron con otra lata que yo tenía de un cambio anterior;5 W 40. Me purgaron el líquido de frenos y lo repusieron todo ello delante de mi y en un tiempo total de 80 minutos. Precio 233,40. Coche nuevo. Salgo a la carretera y digo de pisarle y en 3ª me coge 90 y ya va casi ahogado;voy cambiando de marchas y al cambiar de 5ª a 4ª yendo a 100 veo de nuevo por el retrovisor una bocanada de humo (sin definir color). Circulando con el regulador cuando le pido velocidad en 6ª me levanta del suelo porque potencia tiene para dar y vender.Le digo al mecánico que me señale la famosa EGR y me dice que lo tiene prohibido y bla bla bla y al quitar la tapa de arriba me dice ¿ves este tubo dorado? ESTE ES pero no se te ocurra tocarlo que da fallos en la centralita.A mi me está dando dolores de cabeza porque esto no anda ni para atrás. Después de estos cambios solo queda la EGR y el caudalímetro;¿En cuál de ellos me cago?. Consumo después de 270 kilómetros 6.2.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el consumo es inmejorable, pero el humo...
¿Te has fijado que el nivel del aceite no sobrepase el máximo?
Antes de hacerle el mantenimiento iba bien y ahora no va bien, por lo que algo han tocado.
¿Qué filtro de aire te han colocado? ¿Uno de marca la perra? Puede no pasar el aire por él (no sería el primero)
En cuanto a la EGR, bla, bla, bla.
Ya te pasé todo lo que tienes que saber sobre ella. Alguna aclaración más, por correo.
Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas