Si dirección asistida en coche pierde

Tengo un audi A4. Me dicen que la dirección asistida suda y que tengo que cambiar lacremallera. Comrpuebo el liquido y esta en el máximo. ¿Si bajase al mínimo tengo que cambiar la cremallera o algún reten? Así está desde hace un mes.
Julio

1 respuesta

Respuesta
Mientras tengas líquido, tienes dirección.
Si la pérdida la han visto en la cremallera, tiene un retén mal, pero no se cambia fácilmente.
De hecho se cambia la cremallera por una de cambio standard, o nueva si no tiene esa opción.