Mecánico a la calle sin explicación

Hola me acabo de enterar que han hechao a la calle sin explicación a unos de los mecánicos, sin decirle el por que le echan ni nada que se podría hacer en este caso es que necesito ayuda ya por que yo no se que puedo hacer a favor del mecánico necesito ayuda ya es muy urgente por favor que puedo hacer necesito ayuda yaaaaa espero respuesta pronto QUE SE PODRÍA HACER EN ESTE CASO ESPERO QUE ME AYUDÉIS Y RECIBIR PRONTO AYUDA GRACIAS UREGENTEEEE URGENTE URGENTE
Respuesta
Para despedirte te tienen que decir el motivo, cuando quieren te pueden decir cualquier cosa y solucionado, naturalmente le tendrán que dar una indemnización.
De todas maneras consulta con un abogado laboralista, es mejor que aquí pues somos técnicos en automoción, pero algo te puedo decir por la experiencia en este tipo de casos.